Jueves, 29 de Septiembre 2022

¿Continúa la maldición? Aaron Ramsey marcó gol y murió Olivia Newton-John

Una vez más un gol de Aaron Ramsey coincidió con la muerte de un famoso, en este caso, Olivia Newton-John

Por: SUN .

Solo un día después del estreno goleador del mediocampista, se confirmó la muerte de la icónica actriz Olivia Newton-John. ESPECIAL

Solo un día después del estreno goleador del mediocampista, se confirmó la muerte de la icónica actriz Olivia Newton-John. ESPECIAL

La llegada de Aaron Ramsey al Niza de Francia trajo consigo la "maldición" que ha acompañado al futbolista galés durante su carrera. El centrocampista debutó con gol en la Ligue 1 y revivió los rumores que indican que cada que Ramsey hace gol, algún famoso muere. 

Aunque no en todas las ocasiones ha sido así, en muchas de las anotaciones de Aaron Ramsey hemos visto esta coincidencia y esta vez no fue la excepción. Solo un día después del estreno goleador del mediocampista, se confirmó la muerte de la icónica actriz Olivia Newton-John a sus 73 años y quien será eternamente recordada por su papel de Sandy en "Grease". 

Los goles de Aaron Ramsey han coincidido con la muerte de personajes como Osama Bin Laden, Steve JobsPaul Walker, Robin Williams, entre otros. 

¿Cuándo comenzó la "maldición" de Ramsey? 

Todo comenzó en 2009, cuando marcó con la selección de Gales frente a Liechtenstein. Horas después, se dio a conocer la muerte del periodista Andrés Montes.

Ahí inició una serie de casualidades que incluyen los decesos de gente con trascendencia mundial como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Nancy Reagan.

Bin Laden fue asesinado el 2 de mayo de 2011. Un día antes, Ramsey le marcó al Manchester United con la camiseta del Arsenal. El 2 de octubre de ese año, el británico le hizo gol al Tottenham… Tres días después falleció Steve Jobs.

El 30 de noviembre de 2013, Ramsey le marcó un doblete al Cardiff City. Ese mismo día, Walker –reconocido actor de la secuencia "Rápidos y Furiosos"- falleció. Otro ejemplo se dio el 10 de agosto de 2014. Aaron festejó contra el Manchester City. Un día después, falleció el actor Robin Williams.

El 9 de enero de 2016 le anotó al Sunderland y un día después falleció la leyenda David Bowie. Coincidencias que se ha vuelto a repetir, aunque por cifras, Ramsey ha marcado 76 goles en su carrera y no siempre coincidió el deceso de alguna celebridad con sus goles, o cuando no anotó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones