Miércoles, 28 de Febrero 2024
Deportes | Liga MX

Tuzos y Rayos reparten puntos en el Estadio Hidalgo

A pesar de las llegadas de ambos equipos a los arcos rivales durante el segundo tiempo, ninguno tuvo la precisión para marcar el gol de la victoria 

Por: SUN .

El Estadio Hidalgo vivió este sábado el duelo entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023. IMAGO7

El Estadio Hidalgo vivió este sábado el duelo entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023. IMAGO7

El Estadio Hidalgo vivió este sábado 30 de septiembre el duelo entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX, dónde los equipos repartieron puntos al terminar con empate de 1-1.

El gol no tardó en llegar. Al minuto 12, Bryan González disparó de volea y, con el desvío de un jugador de Necaxa, mandó el balón al fondo de las redes del arco defendido por Raúl Gudiño, portero visitante.

Fernando Arce, al 19', igualó el marcador para los de Aguascalientes, con la jugada desde un tiro libre cobrado por Heriberto Jurado entraría al área rival y colocó el balón junto al poste izquierdo.

A pesar de las llegadas de ambos equipos a los arcos rivales durante el segundo tiempo, ninguno tuvo la precisión para marcar el gol de la victoria y sumar de a 3 puntos.

Para la Jornada 11, Pachuca visitará en el Estadio Azteca al América, mientras que Necaxa recibirá a Cruz Azul en Aguascalientes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones