Miércoles, 19 de Junio 2024
Deportes | Juegos Olímpicos

Las camas "anti-sexo" ya están en París 2024

Ya llegaron a la Villa Olímpica, donde se alojarán los atletas durante la competencia

Por: SUN .

Tras su éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las camas

Tras su éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las camas "anti-sexo" estarán en la edición de París. AFP / ARCHIVO

Debido al éxito que tuvieron las camas "anti-sexo" en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (realizados en 2021 debido a la pandemia de COVID-19), estas han llevado a repetir su aparición para la edición de París 2024, a llevarse a cabo el próximo verano.

Por lo pronto las camas ya llegaron a la Villa Olímpica, sede del alojamiento de los atletas, y estas ayudarán a que los deportistas se mantengan concentrados en sus competencias y no en el amor.

Estas camas están hechas de cartón; cuentan con cojines que componen el colchón y se dividen en tres piezas que pueden amoldarse, de acuerdo con las necesidades del atleta, gracias a la construcción de los mismos, ya que van de uno muy firme a uno más suave.

De hecho, son muebles inteligentes que lo mismo puede soportar a atletas de 140 kilos como de 40 kg, pero serán ellos mismos quienes a través de una aplicación podrán pedir sus camas subiendo fotos de su cuerpo, principalmente de hombros, caderas y pies, para tenerla a su medida.

Motokuni Takaoka, CEO de la empresa Airwaves, que fabrica estas camas, señaló que distribuirán 16 mil camas para los Juegos; 12 mil para los atletas y 4 mil para la prensa.

Además, mencionó que todos estos colchones serán donados a organizaciones, a la milicia francesa, la escuela de Ópera y Ballet de París, además de la Escuela de Hostelería Tsuji, una vez que termine la justa veraniega.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Francia espera hasta 11 millones de turistas por Juegos Olímpicos

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones