Lunes, 15 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

París 2024: Serbia inscribe a Novak Djokovic

El tenista está acompañado en la convocatoria serbia por Dusan Lajovic en el cuadro individual masculino y, probablemente, también en el dobles

Por: EFE

Djokovic se recupera de una lesión de meniscos de su rodilla derecha. AFP/Archivo

Djokovic se recupera de una lesión de meniscos de su rodilla derecha. AFP/Archivo

Novak Djokovic, actualmente en proceso de recuperación de la lesión de menisco que sufrió en Roland Garros, ha sido incluido en el equipo de Serbia que va a disputar los Juegos de París 2024, informó el Comité Olímpico de dicho país.

El ganador de 24 títulos de Grand Slam, operado en la rodilla derecha, está acompañado en la convocatoria serbia por Dusan Lajovic en el cuadro individual masculino y, probablemente, también en el dobles.

“Los tenistas Novak Djokovic y Dusan Lajovic cumplen con los requisitos según el ránking ATP y estarán en los Juegos”, indicó en la red social X el Comité Olímpico Serbio.

Djokovic, de 37 años, se lesionó durante un partido con el argentino Francisco Cerúndolo en los octavos de final de Roland Garros. No se presentó al encuentro de cuartos, frente el noruego Casper Ruud, y días después fue operado.

Su presencia en Wimbledon está en el aire y el objetivo del exnúmero uno del mundo es llegar a tiempo a los Juegos Olímpicos que se van a disputar en las instalaciones de Roland Garros.

La de París sería su quinta participación olímpica; en Beijing 2008 fue medallista de bronce.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones