Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO HOY el Juego 3 entre los Lakers y Warriors?

Esta noche, Los Ángeles Lakers reciben a los Warriors de Golden State en el Juego 3 de las Semifinales de Conferencia de la NBA. Aquí te decimos por qué canal verlo y a qué hora

Por: Andrés Vázquez

Klay Thompson (Warriors) y LeBron James (Lakers) en el Juego 2 de las Semifinales de Conferencia de la NBA. EFE

Klay Thompson (Warriors) y LeBron James (Lakers) en el Juego 2 de las Semifinales de Conferencia de la NBA. EFE

Esta noche, Los Ángeles Lakers reciben en el Crypto Arena a los Warriors de Golden State para disputar el Juego 3 de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA. 

El duelo pasado, el quinteto de San Francisco se llevó una contundente victoria de 127-100 ante Los Ángeles con un Klay Thompson que lideró la ofensiva, registrando 30 puntos seguido de Stephen Curry que sumó 20 puntos. Con ese triunfo, la serie se encuentra empatada 1-1. 

El partido se concentró entre el segundo y tercer cuarto, período de tiempo en el que el equipo dirigido por Steve Kerr metió 84 puntos en total, cifra superior en comparación a los 47 puntos que el conjunto angelino encestó. 

Ahora, los próximos dos partidos se jugarán en Los Ángeles, fortaleza de LeBron James y Anthony Davis en la que no pierden desde el pasado 5 de abril cuando Los Ángeles Clippers los vencieron en temporada regular. De ahí en más, llevan 6 partidos al hilo en condición de local que no conocen la derrota. 

El partido de Playoffs será este sábado 6 de mayo a las 18:30 horas tiempo centro de México en el Crypto Arena, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Lakers vs Warriors 

Fecha y hora: Sábado 6 de mayo, 18:30 horas

Estadio: Crypto Arena 

Transmisión (canales): Star +, NBA League Pass

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones