Martes, 19 de Marzo 2024

¡Le salvaron la vida! Jugadores del Tottenham interrumpen partido por aficionado

Durante el duelo entre el Newcastle y los Spurs en la Premier League, futbolistas del conjunto londinense pidieron al árbitro detener el partido para que auxiliaran a un aficionado que se desvaneció en las gradas

Por: EFE

Jugadores se reunieron en las bancas mientras los médicos realizaron su labor. AFP/P. ELLIS

Jugadores se reunieron en las bancas mientras los médicos realizaron su labor. AFP/P. ELLIS

El encuentro entre el Newcastle y el Tottenham en la Premier League tuvo que ser interrumpido en el minuto 41 por un problema de salud de un aficionado en la grada del estadio St. James Park que necesitó asistencia médica urgente.

El lateral del conjunto londinense, el español Sergio Reguilón, llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los banquillos para que algún miembro del cuerpo médico acudiera a atender al aficionado. 

Uno de los doctores del Newcastle atravesó el terreno de juego con un desfibrilador en la mano para socorrer al aficionado que fue reanimado. El Newcastle advirtió en redes sociales de la situación.

AP/J. SUPER

"El juego se suspenderá hasta que se resuelva la emergencia médica. Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos a esa persona y a aquellos que están sufriendo en el otro lado", apuntó.

Minutos más tarde el encuentro y una vez solventado el contratiempo, el encuentro se reanudó. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones