Jueves, 28 de Marzo 2024

Presentan Torneo de Golf Adolf Horn

El evento con causa altruista será a beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara

Por: Diego Alejandro Reos

Con las instalaciones de El Cielo Country Club como escenario, el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la edición número 19 del Torneo de Golf Adolf Horn. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Con las instalaciones de El Cielo Country Club como escenario, el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la edición número 19 del Torneo de Golf Adolf Horn. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Con las instalaciones de El Cielo Country Club como escenario, el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la edición número 19 del Torneo de Golf Adolf Horn, evento con causa altruista a beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara.

En esta ocasión el torneo contará con la participación de 144 empresarios, y sus inscripciones y donaciones contribuirán para esta causa, así lo señaló Dina Grijalva, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), en Jalisco.

"Tenemos mucho orgullo la industria de alta tecnología porque nos estamos uniendo para organizar y coordinar este evento que tiene un fin social, y es por eso que estamos muy motivados por tener una causa tan noble, ya que todo lo recabado en este evento será para el banco de alimentos porque aún se sufre de hambre en Jalisco", comentó la presidenta.

Al momento ya se han podido recaudar poco más de 570 mil pesos en beneficio del Banco de Alimentos, esto a falta de un par de semanas para que se lleve a cabo el torneo.

En cuanto a lo deportivo, este torneo se disputará a Go-Go en equipos foursome, y el escopetazo inicial se dará a las 07:00 horas, tiempo del centro del país.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones