Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver en vivo el partido Puebla vs Querétaro?

El Puebla y el Querétaro se enfrentan este viernes 27 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Puebla y Querétaro no han arrancado de la mejor manera el certamen, se encuentran en las posición 15 y 16 respectivamente, ambos con tres unidades. IMAGO7

Puebla y Querétaro no han arrancado de la mejor manera el certamen, se encuentran en las posición 15 y 16 respectivamente, ambos con tres unidades. IMAGO7

El Puebla y el Querétaro se enfrentan este viernes 27 de agosto, en el marco de la J7 del Torneo Apertura 2021, en el Estadio Cuauhtémoc. Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido en vivo.

Puebla y Querétaro no han arrancado de la mejor manera el certamen, se encuentran en las posición 15 y 16 respectivamente, ambos con tres unidades.

En el caso de los poblanos todavía no conocen la victoria, tres empates y tres derrotas tienen a Larcamon en la zona baja de la tabla.

Para Puebla este será su tercer juego en casa, lo que podría significar su primer triunfo ante su gente.

Por otro lado, los Gallos cambiaron a su técnico, anunciaron en la semana la salida de Héctor "Pity" Altamirano y llegó Leo Ramos, de nacionalidad uruguaya y que venía de dirigir al Danubio de segunda división de su país.

Al igual que Puebla, los queretanos no saben lo que es ganar en la presente campaña, situación que los tiene fuera de zona de repechaje.

Querétaro suma dos empates y un descalabro en su calidad de visitante.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Puebla vs Querétaro

  • Fecha y hora: Viernes 27 de agosto, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN 2, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones