Miércoles, 28 de Febrero 2024

“Chino” Huerta explica su polémico festejo

El “Chino” fue nombrado el jugador del partido con el que Pumas se metió a Semifinales

Por: Diego Alejandro Reos

Huerta se levantó el jersey de Pumas y debajo traía una camiseta blanca con la leyenda “re hecho en CU”. IMAGO7.

Huerta se levantó el jersey de Pumas y debajo traía una camiseta blanca con la leyenda “re hecho en CU”. IMAGO7.

Se formó en Chivas, pero jamás pareció encajar en el entorno rojiblanco, y es por eso que César Huerta encontró su casa lejos de Verde Valle.

Este domingo, luego de ocasionar un autogol contra el Rebaño y marcarle otro gol al Guadalajara desde la vía penal, el “Chino” fue nombrado el jugador del partido con el que Pumas se metió a Semifinales, sin embargo lo que más llamó la atención de su juego fue la manera en que festejó contra Chivas.

Una vez que cayó el primer gol del encuentro, Huerta se levantó el jersey de Pumas y debajo traía una camiseta blanca con la leyenda “re hecho en CU”, algo que explicó al final del partido.

Todo se lo debo a esta afición que desde el día uno me bancó y en momentos malos me banca más, entonces yo creo que todo mi esfuerzo y estas noches se las debemos a ellos”.

“Sobre la adversidad Pumas se crece, este equipo los tiene bien puestos y en la adversidad somos este equipo, la recompensa está ahí en la cancha”, comentó el atacante de Pumas para los micrófonos de TUDN.

Huerta se fue a Pumas para el Apertura 2022, y desde ese entonces a la fecha ya ha logrado lo que jamás pudo en Chivas: convertirse en referente del primer equipo y ser convocado a la Selección Mexicana.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones