Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! Rafa Puente es nuevo técnico de Pumas

La última aventura del Jr. fue con Atlas, en el Clausura 2020

Por: SUN .

Formado en la cantera de Pumas, Puente Jr. debutó como jugador profesional hasta que pasó al Atlante y después jugó con Necaxa. IMAGO7

Formado en la cantera de Pumas, Puente Jr. debutó como jugador profesional hasta que pasó al Atlante y después jugó con Necaxa. IMAGO7

¡Es oficial! Pumas iniciará un nuevo proyecto de la mano de Rafael Puente del Río, anunciaron a su nuevo entrenador.

"Bienvenido de vuelta al lugar que te vio crecer. @rafaelpuente es nuevo DT de Pumas. #SoyDePumas #OrigenDeLaPasión", escribió el equipo en sus redes sociales.

¿Quién es Rafael Puente Jr.?

Rafa Puente Jr., hijo del famoso reportero ex portero de Atlante, América y hoy comentarista, tuvo una corta carrera como futbolista. Formado en la cantera de Pumas, debutó hasta que pasó al Atlante y después jugó con Necaxa. Nada más.

Quiso ser actor, modelo, comentarista y regresó al futbol como director técnico, probando fortuna en la desaparecida Liga de Ascenso con los Lobos BUAP, a los que subió de categoría, para después tener algunas campañas con el Querétaro y pasar en 2020 al Atlas, con el que fracasó de manera rotunda.

Fue auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en el FC Juárez, para después presentar un proyecto a la directiva de Pumas, el cual, luego de las negativas de Ferretti y Lozano por dirigir al equipo, fue aceptado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones