Viernes, 29 de Marzo 2024

Mexicanos festejan tras hallar cervezas en Qatar (VIDEO)

En el país está prohibido el consumo de alcohol en espacios públicos, por lo que el video desató la molestia de algunos aficionados del Tricolor

Por: SUN .

En un video compartido en redes sociales, se puede ver la alegría de dos aficionados mexicanos al tener en sus manos charolas con cervezas y gritando el tradicional

En un video compartido en redes sociales, se puede ver la alegría de dos aficionados mexicanos al tener en sus manos charolas con cervezas y gritando el tradicional "¡Si se pudo!". TWITTER

El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 anunció hace unas horas la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en los estadios del mundial, una decisión que generó controversia para los fanáticos del mundo que visitarán la sede para ver a sus selecciones.

De acuerdo con el comunicado respaldado por FIFA, los únicos sitios en que los aficionados pueden consumir alcohol son los 'Fan Fest', espacios que en las últimas horas han reportado enormes filas para la compra de cervezas.

Una situación que poco importó a los visitantes mexicanos, quienes rápidamente en redes sociales compartieron su experiencia e incluso 'festejaron' el poder encontrar y comprar cervezas en tierras qataríes.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver la alegría de dos aficionados mexicanos al tener en sus manos charolas con cervezas y gritando el tradicional "¡Si se pudo!".

Ante la publicación, varios internautas mostraron su molestia por su entusiasmo y pidieron no excederse para no generar ningún problema con las autoridades.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones