Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Qué estrenón!

Los Raiders abren su nuevo estadio con una victoria sobre los Saints

Por: El Informador

DÚO DINÁMICIO. Derek Carr (#4) y Darren Waller (der.) fueron la pesadilla de los Saints, al conectarse en 12 ocasiones para 102 yardas y una anotación. AP / I. Brekken

DÚO DINÁMICIO. Derek Carr (#4) y Darren Waller (der.) fueron la pesadilla de los Saints, al conectarse en 12 ocasiones para 102 yardas y una anotación. AP / I. Brekken

Derek Carr lanzó tres pases de touchdown y los Raiders les dieron a sus nuevos aficionados en Las Vegas muchos motivos para celebrar, incluso si no se les permitió el ingreso al estadio, al derrotar 34-24 a los Saints de Nueva Orleáns la noche de ayer.

El nuevo estadio de dos mil millones de dólares en el desierto albergó su primer evento después de la mudanza de los Raiders desde Oakland, pero sin aficionados debido a la pandemia de COVID-19.

Fue una de las pocas cosas que no les salió bien a los Raiders (2-0), que borraron una desventaja temprana de 10 puntos ante los Saints (1-1) e iniciaron la campaña con dos victorias en fila por apenas la cuarta ocasión en los últimos 25 años.

Carr estuvo en control absoluto durante buena parte de la velada, al completar 28 de 38 envíos para 282 yardas. Darren Waller tuvo 12 recepciones para 103 yardas y una anotación como el objetivo más confiable de Carr.

El pasador de los Raiders encabezó cuatro series anotadoras de forma consecutiva entre el segundo y el tercer cuarto para convertir una desventaja de 10-0 en un liderato de 24-17.

Dominando a la defensiva de Nueva Orleáns con pases cortos, los Raiders controlaron el reloj y mantuvieron a Drew Brees y a los Saints fuera del terreno. Las Vegas concretó 10 de 17 terceras oportunidades y convirtieron cuarto down en dos ocasiones.

Los Raiders incluso sobrevivieron a un mal intercambio de balón con Jalen Richard al frenar al ataque de los Saints y anotar en la siguiente ofensiva, con una carrera de 20 yardas precisamente de Richard.

Después de caer en una desventaja temprana, los Raiders hicieron un buen trabajo contra Brees, quien atravesó problemas sin su principal receptor Michael Thomas.

Brees completó 26 de 38 envíos para 312 yardas con un touchdown y una intercepción.

Después de que los Saints se acercaron 31-24 con la segunda carrera de touchdown de Alvin Kamara, los Raiders aprovecharon un castigo de interferencia de pase de Janoris Jenkins y sellaron el triunfo con un gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson.

Figuras, fuera por el resto de la temporada

DOLOROSO. Saquon Barkley es una de las máximas figuras de los Giants de Nueva York. AP / N. Huh

Los Giants de Nueva York confirmaron ayer la baja de su corredor estelar Saquon Barkley por el resto de la temporada al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Horas después, los 49ers de San Francisco confirmaron que Nick Bosa, Novato Defensivo del Año en 2019 también estará fuera el resto de la campaña, al sufrir rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

San Francisco también fue golpeado por las lesiones de Jimmy Garoppolo, quien podría estar fuera de cuatro a seis semanas y de Raheem Mostert, su corredor titular descartado para la próxima semana.

En Denver también hubo malas noticias, pues Cortland Sutton, su receptor estelar, también se perderá el resto del año, mientras que Drew Lock, mariscal de campo titular estará fuera de dos a seis semanas.

Otra de las figuras que estará fuera de acción por un tiempo, será Christian McCaffrey, corredor de los Panthers de Carolina, quien no jugará al menos un mes por una lesión en su tobillo izquierdo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones