Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido pendiente Querétaro vs Cruz Azul?

Este miércoles se juega el partido pendiente de la Jornada 4 (J4) Querétaro vs Cruz Azul y aquí te decimos dónde verlo

Por: Oralia F. López

Los de Cruz Azul tienen 16 puntos y son octavos de la Tabla General, por lo que un triunfo los mantiene en la zona de repechaje a la Liguilla. IMAGO7

Los de Cruz Azul tienen 16 puntos y son octavos de la Tabla General, por lo que un triunfo los mantiene en la zona de repechaje a la Liguilla. IMAGO7

Este miércoles se juega el partido pendiente de la Jornada 4 (J4) Querétaro vs Cruz Azul, antes de que regresen las acciones de la Liga MX tras la fecha FIFA. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

El partido presenta a dos equipos con realidades muy diferentes. Querétaro es el segundo peor equipo del torneo con solo una victoria en lo que va de la competencia, y tiene la peor ofensiva, con solo 9 goles anotados en 11 partidos.

Los de Cruz Azul tienen 16 puntos y son octavos de la Tabla General, por lo que un triunfo los mantiene en la zona de repechaje a la Liguilla, contrario a lo que le pasa a su rival de media semana.

El partido será este miércoles 29 de marzo a las 21:05 horas en el Estadio La Corregidora, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Querétaro vs Cruz Azul

  • Fecha y hora: Miércoles 29  de marzo, 21:05 horas
  • Estadio: La Corregidora
  • Transmisión (canales): FOX Sports

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

*** Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones