Viernes, 29 de Marzo 2024

Tras polémica, Rafa Puente se disculpa con compañera de ESPN

Luego del bochornoso momento en vivo, Rafael Puente emitió en sus redes sociales una disculpa hacia la reportera de ESPN

Por: SUN .

Rafael Puente explicó en la disculpa hacia Adriana Maldonado que el momento en la carrera de su hijo significó un duro golpe para la familia. SUN / ARCHIVO

Rafael Puente explicó en la disculpa hacia Adriana Maldonado que el momento en la carrera de su hijo significó un duro golpe para la familia. SUN / ARCHIVO

El exportero y hoy comentarista de ESPN, Rafael Puente, se encuentra en el ojo del huracán luego de insultar a su compañera y reportera, Adriana Maldonado, quien habló sobre el penoso trabajo de su hijo con los Pumas.

Luego del bochornoso momento en vivo, Rafael Puente emitió en sus redes sociales una disculpa hacia la reportera de ESPN, a quien llamó "estúp..." cuando se encontraba en un enlace afuera de La Cantera, instalaciones de los Pumas.

Ante esta pésima reacción y la fuerte crítica que recibió ESPN y Rafa Puente, el exarquero del América y Atlante informó que ya se había disculpado con Adriana Maldonado, pero también hizo pública su disculpa.

"Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso le pedí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como ella", se puede leer en el extenso escrito que emitió en redes sociales.

La periodista informaba sobre la presentación de Antonio Mohamed como nuevo técnico del Club Universidad y mencionó el mal trabajo que realizó previamente Puente del Río.

Momento de su hijo, un duro golpe para Rafael Puente

Rafael Puente explicó en la disculpa hacia Adriana Maldonado que el momento en la carrera de su hijo significó un duro golpe para la familia; sin embargo, no justifica su acción.

"Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo", escribió en parte de su misiva.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones