Jueves, 25 de Abril 2024

El festejo perfecto no exi... Así fue la increíble celebración de Raúl Jiménez

El delantero mexicano rompió su sequía goleadora y lo festejó de una manera muy peculiar 

Por: Jared López

La imágen de Raúl Jimenez se ha vuelto viral y es que además de aplaudir su reencuentro con el gol, muchos se mostraron contentos con la celebración del delantero azteca. AP/ARCHIVO

La imágen de Raúl Jimenez se ha vuelto viral y es que además de aplaudir su reencuentro con el gol, muchos se mostraron contentos con la celebración del delantero azteca. AP/ARCHIVO

La afición mexicana y la Selección Azteca sonríen con el regreso de Raúl Jiménez a las canchas y es que además lo hizo marcando un tanto para el Wolverhampton ante el Preston North End en la Carabao Cup y lo celebró de una manera muy peculiar. 

Raúl Jiménez se reencontró con el gol luego de que aprovechara un desborde del lateral izquierdo Rayan Aït-Nouri, quien se internó en el área y mandó un pase raso para que el delantero mexicano solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes. 

Lo que vendría después sorprendió a más de uno y es que el delantero de la Selección Mexicana festejó a lo grande su reencuentro con el gol con una celebración digna de viralizarse. Raúl posó frente a la cámara con un parche y un garfio, emulando al mítico personaje de caricaturas, el capitán garfio. 

ESPECIAL

La imágen de Raúl Jimenez se ha vuelto viral y es que además de aplaudir su reencuentro con el gol, muchos se mostraron contentos con la celebración del delantero azteca. Asimismo, hay quienes aplauden y desean que sea el resurgir de quien está llamado a liderar a la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Qatar 2022. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones