Martes, 27 de Febrero 2024

Revelan la condición de Chicharito Hernández para volver a Chivas

Los aficionados desean que el goleador regrese a las filas del Guadalajara

Por: Oralia F. López

Después de que Javier

Después de que Javier "Chicharito" Hernández se despidiera de Los Ángeles Galaxy, los rumores sobre su posible regreso a Chivas no han faltado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de que Javier "Chicharito" Hernández se despidiera de Los Angeles Galaxy, los rumores sobre su posible regreso a Chivas no han faltado. El delantero ha sido el objeto de deseo de los aficionados del Rebaño, quienes ansían tener de vuelta al canterano que jugó en el Real Madrid y el Manchester United, pero que es también el goleador histórico de la Selección Mexicana.

Tras haberse quedado sin equipo para 2024, Chicharito Hernández se sumó a la Kings League, y aunque tenga ofertas de Europa y hasta de Arabia, reportes de diversos medios indican que el atacante tapatío de 35 años tendría como primera opción regresar a la Liga MX para estar al pendiente de su equipo, el Olimpo United.

Sin embargo, todo apunta a que el delantero habría puesto una condición para volver a Chivas, club que sería el más adelantado en la búsqueda.

Se dice que el delantero solo buscaría firmar un contrato corto de 6 meses a 1 año.

Los aficionados de Chivas desean que el goleador regrese a las filas del Guadalajara. Sin embargo, el delantero tendría que explorar sus opciones.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones