Sábado, 27 de Abril 2024

Santi Giménez sorprende con duro mensaje sobre futbolistas mexicanos

Si bien, la charla para Caliente TV fue antes del encuentro ante Estados Unidos, su declaración causó gran ruido luego del fracaso en la Concacaf

Por: SUN .

Publicaron una entrevista de Santiago Giménez en la que lanza un duro mensaje al futbolista mexicano. IMAGO7

Publicaron una entrevista de Santiago Giménez en la que lanza un duro mensaje al futbolista mexicano. IMAGO7

Luego de la humillante derrota de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos en la Final de la Nations League, salió a la luz una entrevista de Santiago Giménez en la que lanza un duro mensaje al futbolista mexicano.

Si bien, la charla para Caliente TV fue antes del encuentro ante Estados Unidos, su declaración causó gran ruido luego del fracaso en la Concacaf. Santi acusó poco profesionalismo en el futbol mexicano.

"Aquí, el ser profesional es algo normal, Todos son profesionales aquí. En México son pocos los que son profesionales y esos hacen la diferencia. Aquí no te alcanza con ser profesional, necesitas algo más", declaró.

"Todos son muy profesionales, se desviven por el futbol, llegan a las 8 de la mañana y se van en la tarde", agregó el surgido de Cruz Azul.

Más reconocimiento al futbolista extranjero en México

A diferencia de lo que ocurre en México, Santiago Giménez asegura que el extranjero en Países Bajos está por debajo de todos los futbolistas locales.

"Lo que siento que pasa en Holanda (Países Bajos) es que tienen al jugador de aquí hasta arriba, como lo máximo, y en México tienen arriba al extranjero", explicó.

El gol más importante en su carrera ha sido el que anotó en la Final de la Copa Oro 2023, frente a Panamá.

"El más (importante). El de la Copa Oro es el más importante en mi carrera. Venía cargando un poco de presión en Selección Mexicana", concluyó.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones