Martes, 28 de Mayo 2024

Feyenoord muestra las primeras imágenes sobre el documental de Santiago Giménez

A través de sus redes sociales, Feyenoord hizo público un teaser que muestra las primeras imágenes del documental

Por: Jorge Vásquez

En la presente temporada, el canterano de Cruz Azul acumula 18 anotaciones en liga. INSTAGRAM/@feyenoord

En la presente temporada, el canterano de Cruz Azul acumula 18 anotaciones en liga. INSTAGRAM/@feyenoord

El mexicano Santiago Giménez tuvo un gran año y logró terminar el 2023 en el top de goleadores de toda Europa con 39 goles y compitiendo con delanteros de elite como Kylian Mbappé, Harry Kane y Cristiano Ronaldo, además de que se volvió uno de los jugadores más importantes de su club y uno de los favoritos de la afición.

Desde su llegada a Países Bajos, Santiago demostró lo necesario para ser un delantero de gran calibre, por ello, a finales del 2023, el Feyenoord de Rotterdam anunció la llegada de un documental sobre el jugador mexicano, lo cual ha generado mucha expectativa en los aficionados.

A través de sus redes sociales, el equipo hizo público un teaser que muestra las primeras imágenes del documental, en dónde se pueden observar los momentos más destacados del “Bebote” en la temporada pasada, en dónde el Feyenoord fue campeón de la Eredivisie.

Aún no hay una fecha de lanzamiento del documental completo, por lo que solo queda esperar por la llegada de la historia sobre la primera experiencia europea de Santiago Giménez.

En la presente temporada, el canterano de Cruz Azul acumula 18 anotaciones en liga, lo que posiciona al jugador en la cima de goleadores con las mismas dianas que Vangelis Pavlidis y superando a Luuk de Jong.

Además, Santiago logró imponer un nuevo récord en la competición, pues anotó 31 goles en un año natural, dejando atrás la marca que el uruguayo Luis Suárez tenía con 30 anotaciones con el Ajax de Ámsterdam en 2009.

Se espera que próximamente Giménez pueda dar el salto a una liga más competitiva, pues a pesar de los rumores durante el pasado mercado de verano, Santiago decidió quedarse una temporada más para lograr afianzarse al fútbol europeo, lo que aparentemente, fue una decisión adecuada.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones