Martes, 28 de Mayo 2024
Deportes | Santiago Giménez

Santiago Giménez anota en la victoria del Feyenoord y se acercan al liderato

Una jornada más de éxito para Santiago Giménez, ya que el mexicano anotó de nueva cuenta en el triunfo del Feyenoord sobre el G.A. Eagles por un marcador de 3-1

Por: Andrea Garcia

De esta manera, Santiago Giménez llega a 10 goles en la campaña 2023/24. AP / ARCHIVO

De esta manera, Santiago Giménez llega a 10 goles en la campaña 2023/24. AP / ARCHIVO

Una jornada más de éxito para Santiago Giménez, ya que el mexicano anotó de nueva cuenta en el triunfo del Feyenoord sobre el G.A. Eagles por un marcador de 3-1 y corta la ventaja con el PSV por el liderato de la liga.

El conjunto de Rotterdam continúa con su paso perfecto en la Eredivisie imponiéndose ante sus rivales y con un Giménez que está motivado y no para de hacer goles.

Al comienzo del encuentro, Santiago y compañía crearon jugadas al frente que daban los primeros avisos. Sin embargo, no fue hasta al minuto 39’ que Yankuba Minteh anotó el primero de la noche, pero después de ser revisado por el VAR, tuvo que ser anulado por una supuesta mano.

Más adelante, Minteh nuevamente generó la posibilidad en sus pies de abrir el marcador y, esta vez, ni el árbitro lo impidió y antes de irse al descanso, el africano no desaprovechó la y permitió al Feyenoord irse arriba con el 1-0.

X / @Feyenoord

Para la parte complementaria, con una superioridad notoria por parte del equipo del “Bebote”, vino el segundo tanto al 56’ por parte de Calvin Stengs y 20 minutos después, Giménez aumentó su cuota goleadora para sellar la victoria definitiva. 

Ya para la recta final del partido, los Eagles tuvieron una reacción tardía y al 85’ vino el descuento y el gol de la honra a través de Sylla Sow. Aunque para los últimos minutos se volcaron al frente, el tiempo ya no les alcanzó para intentar ir por el empate.

De esta manera, Santiago Giménez llega a 10 goles en la campaña 2023/24 y se encuentra por encima de grandes delanteros como Haaland o Mbappé en este inicio de temporada de ligas europeas.

En tanto que, Feyenoord acumula 17 unidades, posicionándose en el segundo puesto de la tabla general solamente por detrás del PSV, que lo supera por un punto.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones