Martes, 21 de Mayo 2024

Santiago Giménez es buscado por tres grandes de la Premier League

Giménez ha tenido un gran incio de temporada, pues en apenas seis juegos registra un total de nueve goles y dos asistencias

Por: Maria Fernanda Gomez

Santiago Giménez continúa en plan grande con el equipo del Feyernood. AP / ARCHIVO

Santiago Giménez continúa en plan grande con el equipo del Feyernood. AP / ARCHIVO

El delantero mexicano, Santiago Giménez, continúa en plan grande con el equipo del Feyernood, luego de haber logrado un hat-trick en el clásico holandés frente al equipo del Ajax. Durante este encuentro, también logró una asistencia. 

Giménez ha tenido un gran inicio de temporada, pues en apenas seis juegos registra un total de nueve goles y dos asistencias, posicionándose como el líder de goleo de la Eredivisie, liga holandesa en la que milita el delantero. 

El buen momento que cruza el futbolista, ha llegado a despertar el interés de distintos equipos del balompié europeo. Según reportes y rumores que han surgido en las últimas horas, hay tres equipos de la Premier League, que estarían interesados en el mexicano, estos son el Chelsea, Tottenham y Arsenal. 

Se comenta que durante el partido del domingo entre el Feyenoord, Rotterdam y el Ajax, estuvieron presentes agentes siguiendo de cerca el mexicano.

Esta no es la primera vez que se rumora que equipos europeos están interesados en Santiago, pues en meses anteriores, se llegó a comentar que el Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid, deseaban tener al mexicano en sus filas.

Cabe resaltar, que este año, "El Bebote", firmó una extensión de su contrato con el Feyernood hasta la temporada de 2027.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones