Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Santos vs América?

Este sábado no pararán las acciones del futbol mexicano y seguirán con la J5; te decimos dónde ver en vivo el partido Santos vs América

Por: Oralia F. López

El América visita la Laguna con la encomienda de demostrar que la goliza de la semana pasada al Mazatlán (6-0) no fue una casualidad. IMAGO7

El América visita la Laguna con la encomienda de demostrar que la goliza de la semana pasada al Mazatlán (6-0) no fue una casualidad. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano no pararán hoy sábado 4 de febrero, y seguirán con el partido Santos vs América de la Jornada 5 (J5) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

El América visita la Laguna con la encomienda de demostrar que la goliza de la semana pasada al Mazatlán (6-0) no fue una casualidad, sino el reencuentro del futbol ofensivo que los llevó a ser los líderes generales del anterior certamen.

Pero el rival en turno de los azulcremas, Santos, no es tan sencillo, y aunque en la fecha 1 fueron arrollados por los Tigres en casa, han enderezado la nave y están entre los 4 punteros del Clausura 2023. El técnico mexicano Eduardo Fentanes ha comandado bien a los Guerreros y en la actual competencia suman 2 triunfos, 1 empate y un descalabro.

Fernando Ortiz, por su parte, ya sentía la presión por arrancar con tres empates seguidos, pero llegó la goleada ante Mazatlán y las cosas parecen calmarse en el nido águila, aunque es importante que el duelo en La Comarca sea la confirmación de la mejoría de los azulcremas.

El partido será este sábado 4 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio TSM, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Santos vs América

  • Fecha y hora: Sábado 4 de febrero, 21:05 horas
  • Estadio: TSM
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, Azteca 7

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones