Sábado, 27 de Abril 2024

Santos vs. Mazatlán: Ambriz va por su primer triunfo

Después de dos derrotas como visitante, Nacho Ambriz buscará corregir el rumbo frente a los Cañoneros en el TSM

Por: SUN .

Ignacio Ambriz debutó con Santos en visita a los Pumas en la jornada 7. IMAGO7/R. Vadillo

Ignacio Ambriz debutó con Santos en visita a los Pumas en la jornada 7. IMAGO7/R. Vadillo

Aquel viejo adagio que indica que “equipo que estrena técnico gana” es sólo una frase hecha en el futbol, de aquellas que llegan a usarse más por costumbre que por realidad. El mal momento de Santos lo confirma. Ahora será ante Mazatlán y en el debut de Ignacio Ambriz con la afición santista en el estadio TSM que lo deberán revertir.

Ignacio Ambriz debutó con Santos en visita a los Pumas en la jornada 7. Sin embargo, el resultado fue adverso en Ciudad Universitaria: cayeron por 3-0 en duelo jugado por la tarde; ni siquiera hubo sol de mediodía que le jugara en contra a los Guerreros.

Después, en duelo adelantado de la jornada 9, los de la Comarca Lagunera también jugaron de visita. Fueron a la capital mexiquense y cayeron por la mínima diferencia. El técnico mexicano perdió ante su explantel y con ello para el equipo significó su cuarto descalabro al hilo, dos ya con Ambriz al frente. Antes de la derrota con Pumas, Santos fue superado 3-0 en visita a Tigres y previo a ello también sufrió tres goles, pero del Atlas.

Ahora, para evitar un arranque en el banquillo con tres caídas seguidas y una racha de cinco derrotas, los Guerreros deberán hacerse fuertes en casa y dejar su mejor cara, en lo que tendría que ser uno de sus mejores partidos del torneo si quieren aspirar a calificar. Sin embargo, no hay rival fácil enfrente.

El equipo del Mazatlán viene de un empate con sabor a triunfo. Los cañoneros viajaron a la Ciudad de México a media semana y le plantaron cara al campeón América, en un duelo que quedó en empate por 2-2 y que significó un buen resultado, dados los presupuestos de puntos. Ahora la visita al Santos podría significar afianzarse o demostrar que el juego ante los de Coapa fue una excepción.

Santos llega así a su noveno partido con sólo cuatro puntos, y en la posición 16. Mientras que Mazatlán está en la posición 14 con 6 unidades.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones