Jueves, 25 de Abril 2024

Santos mantiene su buen paso

Los Guerreros subieron al tercer lugar del Apertura 2022 tras derrotar 3-1 a los Rayos

Por: SUN .

Harold Preciado y Leonardo Suárez en festejo de gol. Los Guerreros amanecen en los puestos directos de liguilla. IMAGO7/E. Saavedra

Harold Preciado y Leonardo Suárez en festejo de gol. Los Guerreros amanecen en los puestos directos de liguilla. IMAGO7/E. Saavedra

Los Guerreros del Santos Laguna hicieron valer su condición de local y superaron 3-1 a los Rayos del Necaxa, en un partido nivelado, donde la diferencia fue la contundencia de los dirigidos por Eduardo Fentanes.

El duelo, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se disputó la noche de ayer en la cancha del TSM.

Los laguneros anotaron cuando parecía que el primer tiempo se acababa 0-0 parcial, pero una terrible equivocación de la zaga necaxista abrió la posibilidad para que el argentino Juan Brunetta mandara el balón al fondo de la red al 45+1’.

Al iniciarse el tiempo complementario, el Necaxa se plantó con la firme idea de conseguir la igualada y estuvo cerca, pero los atacantes no estuvieron finos y la zaga local se comportó a la altura.

Y el Santos no desaprovechó la oportunidad que tuvo al 57’, cuando Diego Medina controló el esférico dentro del área y con tiro cruzado puso el 2-0.

El duelo parecía finiquitado, pero Necaxa no dejó de pelear y al 78’ por fin lograron superar al portero Carlos Acevedo y se acercaron con anotación de Alexis Peña.

Y de nuevo, en tiempo de reposición, Leo Suárez puso el 3-1 definitivo al 90+5’ en una gran jugada individual ante una zaga visitante ya derrotada.

Los Rayos se quedaron con 17 y el sábado reciben al América, mientras que los Guerreros llegaron a 25 puntos y ese mismo sábado visitan al Querétaro.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones