Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Vela le responde a Faitelson por llamarlo "mediocre" tras rechazar al Tri (VIDEO)

Carlos Vela rechazó a la Selección Mexicana y David Faitelson no dudó en atizarlo; el delantero mexicano tampocó se quedó callado 

Por: Jared López

Carlos Vela rechazó una vez más jugar con la Selección Mexicana y David Faitelson lo calificó como mediocre. ESPECIAL

Carlos Vela rechazó una vez más jugar con la Selección Mexicana y David Faitelson lo calificó como mediocre. ESPECIAL

Una vez más la Selección Mexicana buscó a Carlos Vela para llamarlo de cara al Mundial de Qatar 2022 y el futbolista mexicano rechazó otra vez asistir al Tricolor. La decisión del delantero del LAFC de no querer jugar con el combinado azteca no sentó nada bien en algunos, como es el caso de David Faitelson, periodista deportivo de ESPN, quien llamó mediocre al "Bombardero". 

Fue a través de redes sociales donde David Faitelson encendió la polémica al decir que Carlos Vela tiene una mentalidad muy pobre por rechazar jugar un Mundial. "Me parece absurdo “rogarle” a un futbolista para que juegue con la selección mexicana. Si Carlos Vela es capaz de desechar un Mundial, tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista…", puso en Twitter Faitelson

A lo largo de su carrera, Carlos Vela se ha caracterizado por no responder a las críticas de la prensa, sin embargo, en esta ocasión no se quedó callado. Fue Hércules Gómez, exfutbolista y ahora analista en ESPN, quien en un enlace con Carlos Vela le compartió una pregunta de David Faitelson al delantero. 

"Carlos yo te quiero preguntar, ¿no crees que en algún momento te vas a arrepentir de no haber jugado más con la Selección Mexicana, sobre todo en lo que más debe hacerle ilusión a un futbolista que es jugar un Mundial? Muchas gracias", lanzó David en una especie de audio que Carlos Vela escuchó. 

El delantero mexicano sin expresión alguna se limitó a decir "No, de nada". Esto desató las risas de un Hércules Gómez que le dijo a Vela si quería decirle el por qué a Faitelson. Carlos Vela una vez más negó con la cabeza y lanzó "No tengo que decirle nada a nadie". 

 

Carlos Vela rechazó una vez más jugar con la Selección Mexicana y es que el delantero se mantiene en la línea de dejar que las nuevas generaciones tengan su oportunidad. Lo acepten o no, esa es su decisión. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones