Martes, 16 de Abril 2024

Selección Mexicana: Giménez y Gutiérrez estarán en Surinam

Los jugadores de la Eredivisie viajarán directo a Sudamérica para incorporarse al equipo nacional

Por: SUN .

Santiago Giménez, goleador en los Países Bajos, se integrará a la Selección antes del primer juego de la Nations League. TWITTER/Feyernoord

Santiago Giménez, goleador en los Países Bajos, se integrará a la Selección antes del primer juego de la Nations League. TWITTER/Feyernoord

Una gran parte de los futbolistas que fueron convocados por Diego Cocca y que militan en el futbol de Europa, viajarán desde el Viejo Continente a México, pero no formarán parte del grupo que irá a Sudamérica a disputar el juego ante Surinam.

Pero el propio técnico del equipo tricolor ha revelado que dos de ellos sí estarán en dicho sitio y se trata de Santiago Giménez y Erick Gutiérrez, quienes tomarán un avión directo desde Países Bajos.

“Confirmo lo de Santi Giménez y Erick Gutiérrez que van directo (a Surinam), hay un viaje directo desde Países Bajos hasta Surinam y era preferible que no vengan acá (a México), que descansen más allá y que vayan directo”, reveló el técnico de la Selección Nacional.

Por otro lado, Cocca no quiso dar una idea de cómo jugará sus primeros partidos al frente de la Selección Mexicana, pero sí aseguró que han definido quiénes son los indicados para cada uno de los dos juegos que están en puerta.

“Todos son distintos, no puedo dar un equipo si no han llegado y no sabemos cómo vienen. Con base en eso hemos decidido que estén los mejores para Surinam y los mejores para Jamaica”, sentenció el argentino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones