Sábado, 27 de Abril 2024

Lo que se viene para la Selección Mexicana

Luego del fracaso frente a Estados Unidos, la Selección Mexicana tendrá un receso de poco más de dos meses

Por: Andrea Garcia

Los dirigidos por Jaime Lozano regresarán a la actividad con los tres partidos de preparación rumbo a la Copa América 2024. IMAGO7.

Los dirigidos por Jaime Lozano regresarán a la actividad con los tres partidos de preparación rumbo a la Copa América 2024. IMAGO7.

Luego del fracaso frente a Estados Unidos, la Selección Mexicana tendrá un receso de poco más de dos meses. Será hasta el 31 de mayo cuando los dirigidos por Jaime Lozano regresen a la actividad con uno de los tres partidos de preparación rumbo a la Copa América 2024.

Sin embargo, el calendario que se tiene pactado no es nada asequible para los aztecas que han dejado más dudas, sinsabores y fracasos que buen futbol en los últimos meses y años. Regresar a la Copa América trae recuerdos amargos, no obstante, para llegar al torneo con mejor ritmo y lo más preparados posible, primero enfrentarán a Bolivia en el Soldier Field de Chicago, Illinois. 

Posteriormente, se verán las caras ante dos potencias sudamericanas, Uruguay será el siguiente rival en la lista para el 5 de junio en el Empower Field at Mile High de Denver; y para el 8 se cerrarán los trabajos de preparación frente a Brasil, actual subcampeón del torneo de Conmebol, en el Kyle Field de Texas. 

Por su parte, la Copa América comenzará el próximo jueves 20 de junio y los aztecas saldrán a escena cuando se enfrenten a Jamaica el 22. Después, será Venezuela para el 26 y, finalmente, se concluirá la fase de grupos contra Ecuador el 30 de junio. 

Los cuartos de final de dicha competición están programados para el 4 y 6 de julio, las semifinales se disputarán el 9 y 10, el partido por el tercer lugar tiene fecha para el 13 y la gran final se estará jugando el domingo 14 del mismo mes.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones