Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuánto tiempo estará sin jugar? Someten a Raúl Jiménez a procedimiento médico

Raúl Alonso Jiménez fue sometido a un procedimiento médico para liberar un atrapamiento nervioso inguinal

Por: Javier Robles

Según informó la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el procedimiento se llevó a cabo con consentimiento de su club y del propio jugador. IMAGO7

Según informó la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el procedimiento se llevó a cabo con consentimiento de su club y del propio jugador. IMAGO7

Después del gol que anotó el pasado miércoles por la vía del penal sobre el conjunto de Guatemala, lo que originó el triunfo del equipo mexicano, el delantero todavía del Wolverhamton de la Premier League, Raúl Alonso Jiménez fue sometido a un procedimiento médico para liberar un atrapamiento nervioso inguinal.

Según informó la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el procedimiento se llevó a cabo con consentimiento de su club y del propio jugador y aunque la molestia no le impedía jugar, le causaba dolor.

Tras acudir a una revisión médica, se le recomendó realizar el procedimiento y por tal motivo Raúl acompañará a la selección hasta el próximo domingo, cuando él y los otros elementos que no entran en planes para la Nations League y la Copa Oro, rompan concentración, tomen vacaciones y luego reporten con sus respectivos clubes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones