Sábado, 27 de Abril 2024

Revelan condición de la FMF a Jaime Lozano para quedarse en el Tricolor

Han impuesto una nueva condición a Jaime Lozano para mantener su lugar como el director técnico de la Selección Mexicana

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Con esta condición podrían verse grandes cambios en el Tricolor. IMAGO7.

Con esta condición podrían verse grandes cambios en el Tricolor. IMAGO7.

Tras el desastre que dejó la final de la Nations League entre México y Estados Unidos, la Federación Mexicana de Fútbol ha impuesto una nueva condición a Jaime Lozano para mantener su lugar como el director técnico de la Selección Mexicana.

Con esta condición podrían verse grandes cambios en el Tricolor, pues la FMF ha pedido renovar el plantel por lo que podríamos ver nombres muy diferentes disputando en el terreno de juego en los próximos partidos de México.

Fue David Faitelson el que brindó la información, por lo que Jaime Lozano podría realizar estos cambios con el objetivo de mantener su puesto y seguir al mando de la Selección.

“Me enteré en el vuelo de Dallas a México que la Federación ya le ordenó a Jaime Lozano que renueve el equipo o ‘te vas tú’, el mensaje es ‘renueva el plantel aunque pierdas’”, expresó Faitelson dentro del programa Tercer Grado Deportivo.

La Copa América 2024 será determinante para el futuro de la Selección Mexicana y el partido ante Estados Unidos sólo dejó dudas sobre el desempeño de este equipo.

Es por esto que nombres como el de Guillermo Ochoa ha causado tanta discusión, pues tanto los aficionados del fútbol mexicano como los analistas indican que es el momento para realizar un cambio generacional y comenzar a ver a nuevas personalidades portando la camisa del Tricolor.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones