Lunes, 05 de Diciembre 2022

Selección Mexicana: "Tata" Martino pronostica una final ante Panamá

Será el próximo miércoles cuando el “Tri” se enfrente con Panamá en la cancha del Estadio Azteca

Por: Diego Alejandro Reos

CUESTIONADO. El nivel que ha mostrado el Tri está muy lejos de convencer y las dudas al rededor del Tata siguen creciendo. IMAGO7

CUESTIONADO. El nivel que ha mostrado el Tri está muy lejos de convencer y las dudas al rededor del Tata siguen creciendo. IMAGO7

Consciente de que una derrota ante Panamá lo sacaría de los puestos que van directo a Qatar 2022, Gerardo Martino reconoce que el duelo ante los canaleros lo tomarán como una final.

“Observando cómo empezamos esta fecha, diría que estamos mejor: hoy estamos igual que Estados Unidos y un punto por arriba de Panamá, me parece que en ese sentido estamos mejor y tenemos un partido de local contra Panamá. Ese juego era una final antes del partido contra Costa Rica, y ahora lo es mucho más”.

Será el próximo miércoles cuando el “Tri” se enfrente con Panamá en la cancha del Estadio Azteca, esto después de un juego ante Costa Rica en donde Martino reconoció que estuvieron por debajo de lo esperado.

“No hay mucho para decir, el equipo ofreció muy poco. Trato de ser lo más equilibrado posible cuando hay cosas que ofrecemos. Hoy no tengo nada para decir, la gente se expresa y el equipo no jugó un buen partido”, finalizó el estratega nacional en entrevista para TUDN.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones