Viernes, 12 de Julio 2024

Selección Mexicana: revelan al candidato para remplazar a Jaime Lozano

Esta vergonzosa derrota ha desencadenado una ola de críticas hacia el equipo comandado por Jimmy Lozano, señalando un nuevo fracaso en su gestión

Por: Maria Fernanda Gomez

Esta vergonzosa derrota ha desencadenado una ola de críticas hacia el equipo comandado por Jimmy Lozano. / IMAGO7

Esta vergonzosa derrota ha desencadenado una ola de críticas hacia el equipo comandado por Jimmy Lozano. / IMAGO7

La noche del domingo dejó una amarga sensación para los aficionados mexicanos, ya que la Selección Mexicana no pudo superar a los Estados Unidos, en la Final de la Nations League de la Concacaf, cayendo derrotados con un marcador de 2-0. Esta vergonzosa derrota ha desencadenado una ola de críticas hacia el equipo comandado por Jimmy Lozano, señalando un nuevo fracaso en su gestión.

La superioridad mostrada por el combinado estadounidense durante el encuentro ha levantado cuestionamientos sobre el nivel, compromiso, actitud y liderazgo de los futbolistas mexicanos. La actuación del Tricolor ha sido calificada como "ridícula" por varios expertos y aficionados.

 

Las redes sociales se han convertido en un espacio de descontento y protesta contra el entrenador mexicano, pues hay quieres solicitan su destitución como técnico. Recordando antecedentes recientes, hace un año, el técnico argentino Diego Cocca fue cesado de su puesto tras una derrota ante el mismo rival.

Ante este panorama, el periodista Fernando Cevallos ha revelado que existe un plan B en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en caso de decidir poner fin al proceso de Jimmy Lozano. Se trata de Javier Aguirre, un viejo conocido que ya ha dirigido al combinado azteca en el pasado y que, según Cevallos, cuenta con la total confianza del Comisionado, Juan Carlos Rodríguez.

 

Actualmente, Javier Aguirre se encuentra al mando del Mallorca en España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones