Miércoles, 24 de Julio 2024

Costa de Marfil golea al Tri Sub-23 en Toulón

El único destello de esperanza para México vino con el gol de Ricardo Monreal al minuto 70

Por: Javier Robles

El equipo dirigido por Ricardo Cadena se enfrentará el martes 11 de junio a Corea del Sur en su último duelo de la fase de grupos. ESPECIAL / X / @miseleccionmx

El equipo dirigido por Ricardo Cadena se enfrentará el martes 11 de junio a Corea del Sur en su último duelo de la fase de grupos. ESPECIAL / X / @miseleccionmx

La Selección Mexicana Sub-23 sufrió una dura goleada de 4-1 ante Costa de Marfil en el tercer partido del Grupo A del Torneo Maurice Revelló, disputado en Toulón, Francia.

Desde el inicio, el equipo mexicano se mostró vulnerable, cometiendo errores y distracciones que el conjunto marfileño no perdonó.

Valy Konate abrió el marcador al minuto 23, estableciendo rápidamente la superioridad de Costa de Marfil. A pesar de algunos intentos de reacción, México no logró igualar el ritmo del rival.

La segunda mitad no fue diferente; Vignon Ouotro Mathieu amplió la ventaja al minuto 51, demostrando el dominio físico y anímico de los marfileños.

LEE: Jimmy Lozano destacó fortaleza mental de sus jugadores

El único destello de esperanza para México vino con el gol de Ricardo Monreal al minuto 70, que acortó momentáneamente la diferencia. Sin embargo, cualquier intento de remontada fue sofocado rápidamente.

Gilbert Bandama anotó el tercer gol al minuto 78 y, pocos minutos después, Jesús Gómez fue expulsado, dejando a México con diez hombres.

Con un jugador menos, México quedó aún más expuesto, y Oumar Konate cerró la cuenta al minuto 86, sellando la humillante derrota del Tricolor.

Te puede interesar: Endrick marca su tercer gol con Brasil a sus 17 años

El equipo dirigido por Ricardo Cadena se enfrentará el martes 11 de junio a Corea del Sur en su último duelo de la fase de grupos, aunque sus posibilidades de avanzar a la final del torneo son prácticamente nulas. Este resultado deja un sabor amargo y plantea serias dudas sobre el nivel y la preparación del equipo mexicano en competiciones internacionales.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones