Viernes, 19 de Abril 2024

Serie del Caribe 2023: José Moreno, orgulloso de México pese a derrota

México se quedó con un récord de 5-2 en la ronda de todos contra todos en la Serie del Caribe

Por: Diego Alejandro Reos

La novena azteca quedó lista para su compromiso en semifinales de Serie del Caribe. Twitter/@Liga_Arco

La novena azteca quedó lista para su compromiso en semifinales de Serie del Caribe. Twitter/@Liga_Arco

Cayeron contra Puerto Rico y con esto se cortó la racha de victorias consecutivas que habían conseguido dentro de la Serie del Caribe 2023, sin embargo en la caseta de México hay orgullo y reconocimiento para los peloteros nacionales.

Así lo expresó el manager José Moreno, quien este miércoles no tuvo problema para reconocer el trabajo de sus pupilos más allá de que cayeran contra Puerto Rico en el último juego de la ronda de round robin de este Clásico Caribeño.

“Hoy el equipo de Puerto Rico tuvo un muy buen juego ofensivo, pegaron 18 hits, los cuales llevaron el tono del juego. Nos fue difícil remontar el partido aunque nos llegamos a colocar cerca. Lamentablemente el bullpen no pudo mantener el juego, cosa que sí habíamos hecho durante toda la serie”.

“Al final nada que criticarle a los muchachos, más bien han hecho un excelente trabajo, una serie en la que se juega todos los días y hay fatiga. Pese a esto estamos sin excusas, el equipo de Puerto Rico fue mejor hoy”, comentó el manager de origen venezolano.

Con su derrota ante los boricuas, México se quedó con un récord de 5-2 en la ronda de todos contra todos en esta Serie del Caribe de Gran Caracas 2023.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones