Jueves, 28 de Marzo 2024

México reconoce el picheo de Curazao

El mánager José Moreno destacó la labor del serpentinero rival y reconoció que su desempeño no los tomó por sorpresa.

Por: Diego Alejandro Reos

“Creo que él (Néstor Molina) tiene mucha experiencia contra bateadores mexicanos por su experiencia en las ligas de verano allá en México

“Creo que él (Néstor Molina) tiene mucha experiencia contra bateadores mexicanos por su experiencia en las ligas de verano allá en México", dijo el mánager. AP / A. Cubillos

El gran trabajo de Néstor Molina como abridor de Curazao fue determinante para que su país terminara por imponerse a México en la segunda jornada de actividades de la Serie del Caribe 2023.

Consciente de esto, el mánager José Moreno, encargado de la caseta azteca, destacó la labor del serpentinero rival y reconoció que su desempeño no los tomó por sorpresa.

“Lamentablemente para nosotros no tuvimos mucha ofensiva. Tuvimos algunas oportunidades en las cuales logramos colocar gente en posición anotadora, pero no logramos dar el batazo, fue juego de picheo y la defensa estuvo sólida. Mañana será otro día, pero hoy ellos jugaron muy bien y hay que darle crédito al picheo de Curazao”.

“Creo que él (Néstor Molina) tiene mucha experiencia contra bateadores mexicanos por su experiencia en las ligas de verano allá en México, no era desconocido para nosotros que él podía tener una buena idea de cómo enfrentar a nuestros bateadores”, finalizó el manager de México.

Con su derrota ante Curazao, México tiene un récord de 1-1, pues previamente los Cañeros de Los Mochis lograron derrotar a República Dominicana en su debut.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones