Viernes, 26 de Abril 2024

Solari no puede pedir más

El argentino destacó los puntos hechos por su equipo, no solo durante este torneo, sino del año

Por: El Informador

Ecuánime. Sin hacer muchos aspavientos, Santiago Solari ha guiado al América a ser un equipo productivo y a asegurar el liderato general. Imago7

Ecuánime. Sin hacer muchos aspavientos, Santiago Solari ha guiado al América a ser un equipo productivo y a asegurar el liderato general. Imago7

Santiago Solari se dice feliz por lo conseguido. El América es líder del torneo y hasta del año en cuestión de puntos.

Hemos asegurado ser los líderes (del torneo), también del año, por lo cual quiero mandar una felicitación a todo el equipo por el esfuerzo, a todo el club que ayuda para sumar, algo que no es sencillo en este torneo tan competitivo”.

No importa que el Azteca se le entregue: “Todo lo que se va consiguiendo es mérito de los futbolistas, muy unidos, que dan el máximo, que se llevan muy bien, se defienden como familia y todos los que entran están a la altura de las circunstancias, y eso me llena de orgullo”, comentó el argentino.

Santos rescata empate de último minuto ante Toluca

La clave es que “trabajamos con mucha humildad, porque todos los equipos son muy difíciles, y no podemos mirar más allá, porque tenemos un juego en cuatro días... No festejamos, estamos contentos y satisfechos”.

De igual manera, el estratega azulcrema no se queja de la carga de partidos, sobre todo ahora que a mitad de semana enfrentará a Monterrey en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y en Liga MX se han disputado jornadas dobles muy cerca unas de otras.

“La seguidilla de juegos les pesa a todos, no sólo a nosotros. El torneo es ajustado para todos, y más para los que están arriba y hay que agregarle los que van con su selección, pero es lo que hay”.

Por último, dijo que no cambiará su enfoque de cara a lo que se viene en Liguilla.

“Todas las etapas son decisivas a partir de ahora. El nivel de exigencia es el mismo o más... La competición te solicita el máximo siempre y nosotros esperamos estar a la altura”.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones