Martes, 23 de Abril 2024

Orlegi adquiere equipo español

El grupo propietario de los rojiengros se ha hecho de la mayoría del capital social del conjunto una vez que se autorizó la operación

Por: Javier Robles

ALEJANDRO IRARRAGORRI.

ALEJANDRO IRARRAGORRI. "La adquisición por parte de Orlegi conlleva el compromiso de desarrollar el máximo potencial del Real Sporting de Gijón como club y como cantera", dice el comunicado difundido por el grupo. IMAGO7

El presidente del consejo directivo de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri ha cumplido y la organización se ha hecho de la mayoría del capital social del Real Sporting de Gijón S.A.D., una vez que se autorizó la operación por parte del Consejo Superior de Deportes de dicha institución.

Así, la nueva directiva del club ibérico quedará conformada por Alejandro Irarragorri como presidente, Alfonso Villalba y Martín Hollaender como vocales y José María Segovia como secretario no consejero.

"La adquisición por parte de Orlegi conlleva el compromiso de desarrollar el máximo potencial del Real Sporting de Gijón como club y como cantera, el de contribuir en la formación de las mujeres y hombres que se unen a las categorías del futbol base, así como hacer comunidad creando valor compartido en la ciudad de Gijón", indicó el Grupo mediante un comunicado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones