Domingo, 14 de Julio 2024
Deportes | Liga MX

TV Azteca será la nueva televisora de Tigres, ¡oficial!

El acuerdo será por tres años y TV Azteca tiene previsto un plan de transmisión en el que podrán revender los juegos como local de los felinos

Por: Andrea Garcia

Luego de que Televisa y TUDN transmitieran los partidos de Tigres por treinta años, el club felino tiene nueva casa televisiva. ESPECIAL / IMAGO7

Luego de que Televisa y TUDN transmitieran los partidos de Tigres por treinta años, el club felino tiene nueva casa televisiva. ESPECIAL / IMAGO7

Luego de que Televisa y TUDN transmitieran los partidos de Tigres por treinta años, el club de la Liga MX tiene nueva casa televisiva y será TV Azteca el encargado de pasar los partidos de los universitarios como locales.

El contrato que tenían con Televisa, contemplaba a los equipos varonil y femenil, sin embargo, este finalizó y tras unos días de incertidumbre por los derechos televisivos, TV Azteca alzó la mano para ofrecerles un acuerdo millonario que iniciará en la temporada 2024-25.

A través de redes sociales, Benjamín Salinas, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, lanzó un comunicado en el que se desglosaron los detalles y se dijo contento de anunciar la alianza entre los regios y TV Azteca.

"Estoy feliz de anunciarles esta nueva gran alianza para que todos los mexicanos y sobre todo la Afición Incomparable pueda disfrutar de los partidos de Tigres con las narraciones del mejor equipo.

Gracias al equipo, la directiva y a @CEMEXMx y bienvenidos a ésta, su nueva casa", indicó Salinas.

El acuerdo será por tres años y TV Azteca tiene previsto un plan de transmisión en el que podrán revender los juegos como local de los felinos. Además, de que también se puedan ver los encuentros en plataformas de streaming, ya que cuentan con una alianza con Amazon.

Se tiene contemplado que algunos enfrentamientos de Tigres protagonicen los viernes botaneros, pero estos serán contra rivales de menor jerarquía. Mientras que, los de mayor interés se mantendrán los sábados, como es tradicional para los auriazules.

Cabe destacar que, en este contrato, las Amazonas no están incluidas, por lo que la escuadra femenil tendrá que buscar una televisora que se encargue de sus compromisos. Por el momento, se espera que sus partidos sean transmitidos vía streaming en las redes sociales del club.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Martín Nervo: "Nuestro objetivo es llevar de nuevo al Atlas a la Liguilla"

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones