Viernes, 29 de Marzo 2024

Tecos celebra 50 aniversario con victoria de sus jugadores leyendas

Las leyendas de los emplumados se impusieron 5-1 a un equipo de actores estrellas de la televisión mexicana

Por: Martín Navarro

Exjugadores de Tecos se enfrentaron en un juego contra algunos actores reconocidos de la televisión mexicana, en el marco del 50 aniversario del equipo. EL INFORMADOR / D. Reos

Exjugadores de Tecos se enfrentaron en un juego contra algunos actores reconocidos de la televisión mexicana, en el marco del 50 aniversario del equipo. EL INFORMADOR / D. Reos

Sin importar la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Zapopan, el Estadio Tres de Marzo volvió a la vida gracias a toda la afición que se dio cita para vivir con folclor, emoción y nostalgia el partido conmemorativo del 50 aniversario de los Tecos, donde las leyendas de los emplumados se impusieron 5-1 a un equipo de actores estrellas.

Para este compromiso de gala y celebridad, Tecos contó con la participación de hasta 40 futbolistas históricos de la institución, destacando la participación de figuras como Daniel Ludueña, Diego Colotto, Osmar Donizete, Duilio Davino, Sebastián Abreu, Rodrigo Ruiz, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Joel Sánchez, Carlos Briones, Roberto Palacios, Marcelo Goncalves, Rafael Medina, Juan Carlos Leaño, entre otros.

El “Loco” Abreu encabezó la ofensiva para las leyendas de Tecos al haber anotado un doblete, y los otros goles de los emplumados fueron obra del “HachitaLudueña, el “ChetoLeaño y el “PonyRuíz.

Pese a que el duelo fue pasado por una fuerte lluvia que cayó en el estadio, el encuentro siguió su transcurso y los aficionados lo disfrutaron al máximo sin dejar de alentar, aplaudir y vitorear a sus ídolos, quienes años atrás se ganaron el cariño de la gente cuando defendieron los colores de Tecos en el máximo circuito del futbol mexicano.

Por su parte, el equipo de actores estrellas que se dio cita a este duelo conmemorativo estuvo conformado por José Ron, Arturo Carmona, Christian Estrada, Carlos Gatica, Horacio Pancheri, Silverio Rocchi, Alejandro Aranda, Octavio Ocaña, Julio Ron, Roberto Romano, José Ángel Saucedo, Markin López, Ferdinando Valencia y Adolfo de la Fuente. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones