Sábado, 27 de Abril 2024

Tiger Woods rompe su relación de 27 años con Nike

Vistiendo la marca, Tiger Woods ganó 15 majors, cada uno atrapado con su habitual camiseta roja con el logo de Nike al frente

Por: Oralia F. López

Con una publicación en sus redes sociales, Tiger Woods agradeció al fundador de Nike Phil Knight por su

Con una publicación en sus redes sociales, Tiger Woods agradeció al fundador de Nike Phil Knight por su "pasión y visión" que hizo realidad la sociedad entre la rama de golf de Nike y la ahora estrella del golf. AFP / ARCHIVO

El fin de una relación: Este lunes, el golfista Tiger Woods anunció su ruptura con la marca Nike luego de 27 años.

Con una publicación en sus redes sociales, el estadounidense agradeció al fundador de Nike Phil Knight por su "pasión y visión" que hizo realidad la sociedad entre la rama de golf de Nike y la ahora estrella del golf.

En su mensaje, Tiger Woods dice: "Hace 27 años, tuve la fortuna de iniciar una sociedad con una de las marcas más icónicas del mundo. Los días posteriores estuvieron marcados por tantas jornadas increíbles y recuerdos, si empezara a mencionarlos, podría tomarme una eternidad".

Por su parte, Nike también publicó un mensaje: "Tiger, ha sido una tremenda ronda".

La marca completó su mensaje con estas emotivas palabras: "Tiger, desafiaste tu deporte, los estereotipos, las convenciones, la manera tradicional de actuar. Desafiaste toda la institución del golf. Nos desafiaste. Y más que nadie, tú lo hiciste. Y por ese desafío estamos agradecidos".

Vistiendo la marca, Tiger Woods ganó 15 majors, cada uno atrapado con su habitual camiseta roja con el logo de Nike al frente.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones