Domingo, 14 de Julio 2024

Tigres se cambia a esta televisora para el Apertura 2024

Rumores recientes apuntan a un posible cambio de patrocinador para la transmisión de los partidos de local del equipo Tigres

Por: Maria Fernanda Gomez

Todo parece indicar que TV Azteca, junto con su equipo deportivo de narración, será el encargado de transmitir los partidos del cuadro de la sultana del norte. /Imago.

Todo parece indicar que TV Azteca, junto con su equipo deportivo de narración, será el encargado de transmitir los partidos del cuadro de la sultana del norte. /Imago.

Rumores recientes apuntan a un posible cambio de patrocinador para la transmisión de los partidos de local del equipo Tigres, ya que este verano, los felinos finalizan su contrato con Televisa, abriendo así la puerta a un nuevo capítulo en su historia televisiva.

Todo parece indicar que TV Azteca, junto con su equipo deportivo de narración, serían los encargado de transmitir los partidos del cuadro de la sultana del norte. En los últimos días, la cuenta oficial de Twitter de Azteca Deportes ha publicado varios tuits que sugieren que están próximos a narrar los juegos de local de Tigres.

 
 

La televisora del Ajusco, TV Azteca, estaría interesada en adquirir los derechos televisivos de los Tigres, y el interés sería muy fuerte. Se ha informado que tanto directivos de la televisora como los dueños del club ya habrían tenido una reunión para discutir el tema.

En caso de concretarse este acuerdo, los felinos se unirían a los equipos de Puebla, Mazatlán, Atlas y Chivas, quienes ya son transmitidos por Azteca. Esta alianza representaría un cambio significativo en la manera en que los aficionados de Tigres disfrutan de sus partidos, trayendo consigo el estilo y la narración característica de TV Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones