Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Suiza gana el bronce en voleibol de playa femenino

Las suizas derrotaron a la pareja de Letonia en dos sets 21-19 y 21-15

Por: AP .

Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre consiguieron  la primera medalla en la historia de Suiza en el voleibol de playa. AFP/D. LEAL

Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre consiguieron la primera medalla en la historia de Suiza en el voleibol de playa. AFP/D. LEAL

Las suizas Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre consiguieron un cómodo triunfo en sets corridos sobre la pareja de Letonia para ganar la medalla de bronce en el voleibol de playa.

Se trata de la primera medalla en la historia de Suiza en el voleibol de playa. Las estadounidenses April Ross y Alix Klineman disputarán la final la noche del viernes ante la pareja australiana de Mariafe Artacho y Taliqua Clancy.

Las suizas derrotaron a Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka 21-19 en el primer set. Iniciaron el segundo parcial con ventaja de 5-1 antes de despegarse para una victoria de 21-15.

Graudina se convirtió en la primera jugadora en llegar a Juegos Olímpicos procedente de un programa de voleibol de playa de la NCAA, que inició en 2012. Jugó en la Universidad del Sur de California, donde ganó el premio a Jugadora del Año en 2019 y guio a las Trojans al campeonato nacional en 2021. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones