Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tras críticas, Paola Espinosa elimina su "desafortunado texto" en Twitter

La clavadista mexicana retiró el tuit con el que desató la polémica y asegura que fue "mal interpretado"

Por: Patricia Gallardo Name

La atleta mexicana reiteró que su denuncia era contra los procesos selectivos, pero ante la ola de críticas decidió eliminar el polémicto tuit. ARCHIVO

La atleta mexicana reiteró que su denuncia era contra los procesos selectivos, pero ante la ola de críticas decidió eliminar el polémicto tuit. ARCHIVO

Después de que lanzara un polémico mensaje a través de Twitter, la clavadista mexicana, Paola Espinosa decidió borrar su publicación que, para muchos usuarios, era una crítica al trabajo de la dupla de clavados sincronizados de trampolín tres metros.

La noche de este domingo, Espinosa mandó un nuevo tuit diciendo: "Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros".

Horas antes, la deportista envió otro mensaje diciendo que su reclamo no era "nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices".

Paola fue muy criticada en las redes sociales después de publicar un texto, la madrugada del domingo, luego de la actuación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza, que terminaron en cuarto lugar de la competencia.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones