Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido de vuelta de la Liguilla Toluca vs Tigres?

Este domingo siguen las acciones de la Liguilla del futbol mexicano con dos partidos; te decimos dónde ver en vivo el juego de vuelta Toluca vs Tigres

Por: Oralia F. López

El partido de vuelta será este domingo 14 de mayo en el Estadio Nemesio Diez. IMAGO7

El partido de vuelta será este domingo 14 de mayo en el Estadio Nemesio Diez. IMAGO7

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 del futbol mexicano siguen este domingo con dos partidos. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el juego de vuelta de la Liguilla Toluca vs Tigres de la Liga MX.

Con anotaciones de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón, Tigres se levantó de la lona para vencer 4-1 al Toluca en el partido de ida.

El uruguayo Leonardo Fernández puso al frente a los Diablos Rojos a los siete minutos, pero Córdova niveló a los 14, Gignac le dio la vuelta con un penal a los 31 y Vigón amplió a los 45.

El uruguayo Nicolás "Diente" López selló la cuenta a los 71 para Tigres, que accedió a liguilla a través del repechaje, pero ahora tiene todo a favor para seguir con vida en el torneo porque cualquier empate o derrota de hasta un par de goles le daría el pasaje a la ronda de los cuatro mejores.

Toluca, que concluyó en el cuarto peldaño, no está muerto y necesita un triunfo por diferencia de tres tantos para evitar la eliminación.

El partido será este domingo 14 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida, y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs Tigres

  • Fecha y hora: Domingo 14 de mayo, 12:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX+, Las Estrellas


*Sujeto a cambios de transmisión
** Horario del tiempo del centro de México

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones