Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Los problemas quedan de lado! Gignac se despide de Tomás Boy tras su muerte

Pese a que fueron muy evidentes los problemas que sostuvieron, Gignac se despidió en redes sociales del otro ídolo felino, el "Jefe", Tomás Boy 

Por: Jared López

Tomás Boy perdió la vida a los 70 años de edad. IMAGO7

Tomás Boy perdió la vida a los 70 años de edad. IMAGO7

Una de las rivalidades más recordadas en los últimos años para Tomás Boy, fue la que protagonizó con el delantero francés André-Pierre Gignac, en donde dejó varias imágenes en las que se le apreciaba diciéndole "Yo soy el número 1", al atacante felino. 

Pese a que fueron muy evidentes los problemas que sostuvieron, ambos fueron ídolos de Tigres y queda claro que la muerte de Tomás, hace a un lado cualquier incidente que hayan tenido. Gignac mandó un mensaje, expresando sus condolencias por la muerte del "Jefe" y su apoyo para con su familia. 

Fue en el Apertura 2019, mientras Tomás Boy dirigía a las Chivas, que se enfrascó con Gignac. El Rebaño y los Tigres se enfrentaron en la cancha del Estadio Akron y el ánimo se calentó. El "Jefe" fue expulsado y al salir del campo se dirigió al galo diciéndole “Yo soy el número uno. Te espero allá afuera”.

Al finalizar el encuentro, Gignac usó sus redes sociales para decir que tenían (Tomás y él) distintos valores. Algunas versiones apuntan que André-Pierre sí buscó a Tomás Boy en los vestidores, pero nunca se reveló más. 

Tiempo después los ánimos fueron disminuyendo e incluso cuando André-Pierre Gignac superó la marca de goles del "Jefe" con los Tigres y se convirtió en el máximo goleador en la historia de los felinos, ambos se dedicaron elogios mutuos y parece que dejaron en el pasado su desencuentro. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones