Viernes, 26 de Abril 2024

Torneo virtual de Liga MX arranca el próximo viernes

La "eLiga MX" contará con representantes de cada club de la primera división 

Por: El Informador

El torneo arrancará el próximo viernes 10 de abril. TWITTER / @LigaBBVAMX

El torneo arrancará el próximo viernes 10 de abril. TWITTER / @LigaBBVAMX

La pandemia del coronavirus tiene detenida a la Liga MX, pero eso no significa que no pueda haber diversión y es por eso que el organismo ha decidido fusionarse con el mundo de los videojuegos y han presentado de manera oficial la "eLiga MX".

Bajo el formato de los esports, cada club de la primera división tendrá a sus representantes, entre los que destacan Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas, así como Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini de Cruz Azul. 

El torneo arrancará el próximo viernes 10 de abril, con partidos en horarios entre las 14:00 horas y las 21:00 horas, al igual que los días sábados y domingos, y los cotejos podrán verse a través de cadenas como Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Chivas TV. 

El calendario de partidos será espejo al que se tiene para el Clausura 2020, y cada jugador tendrá actividad desde su casa. 

La Liga de España así como la Serie A fueron los pioneros en organizar este tipo de torneos con jugadores profesionales de sus respectivos equipos, en donde en territorio español el ganador fue Marco Asensio del Real Madrid, quien obtuvo como premio una olla de cocina.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones