Viernes, 26 de Abril 2024

Henry Martín pide la camisa a De Bruyne y le quita plumón a niño para que se la firme (VIDEO)

Al delantero azulcrema le ganó el fanatismo y protagonizó una acción que se ha vuelto viral en redes sociales 

Por: Jared López

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar a Henry Martín junto a Kevin De Bruyne, en el tradicional intercambio de camisetas. ESPECIAL

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar a Henry Martín junto a Kevin De Bruyne, en el tradicional intercambio de camisetas. ESPECIAL

El duelo entre las Águilas del América y el Manchester City estuvo repleto de bastantes imágenes que quedarán para la anécdota y una de ellas se dio en los vestidores tras finalizar el encuentro en donde los Citizens vencieron a los azulcremas. 

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar a Henry Martín junto a Kevin De Bruyne, en el tradicional intercambio de camisetas. Ambos futbolistas ya se habían dado la mano y entonces el delantero azulcrema le pide a Kevin si le puede firmar la camiseta. En ese momento, Henry voltea hacia donde está un niño y le quita su plumón para que el futbolista belga le firme su jersey. 

Una vez que Kevin De Bruyne estampa su firma en el jersey que le da a Henry, el delantero azulcrema le devuelve su plumón al niño casi sin voltear a verlo, aunque después parece que sí le da las gracias al menor. 

 

Las críticas para el delantero no se han hecho esperar y es que muchos señalan que el jugador fue grosero con el menor. Otros tantos han salido en defensa de Henry Martín pues señalan que hizo lo que cualquier fan haría en una situación como la vivida con el crack del Manchester City. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones