Jueves, 18 de Abril 2024

¡No lo toquen! Le hacen falta a Carlos Vela y Justin Bieber enfurece

Justin Bieber estuvo presente en la final del LAFC y vivió intensamente el partido 

Por: Jared López

Justin Bieber demostró su pasión por el futbol. ESPECIAL

Justin Bieber demostró su pasión por el futbol. ESPECIAL

Lejos de los conciertos y los escenarios, Justin Bieber demostró que también vive apasionadamente el futbol. El cantante canadiense asistió a la Final de la MLS Cup entre Los Angeles FC y Philadelphia Union, partido en el que se coronó campeón el equipo angelino. 

Durante el encuentro, dentro del terreno de juego no faltó el dramatismo y la intensidad, pero tampoco hizo falta en las tribunas y es que Justin Bieber fue apreciado en las gradas viviendo el partido al máximo. 

En redes sociales, se ha hecho viral un momento en el que Carlos Vela recibe una falta por parte de un jugador del Philadelphia Union. Lo curioso del video es que Justin Bieber fue captado enojado protestando por la falta. 

 

Los comentarios no se han hecho esperar en redes sociales y es que Bieber se mostró molesto porque le pegaron al crack mexicano. Algunos incluso han señalado que se sienten representados por el cantante canadiense cuando se enoja y reclama airadamente desde la tribuna. 

Al final, Los Angeles FC se quedó con el título de campeón y se pudo apreciar a un Justin Bieber eufórico celebrando la victoria de Carlos Vela y compañía. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones