Martes, 23 de Abril 2024

¡Por increíble cambio físico! Foto de Wesley Sneijder se vuelve viral

La leyenda del futbol holandés jugó un partido para recaudar fondos para los afectados por la guerra en Ucrania y circuló una fotografía de cómo se ve actualmente

Por: SUN .

Tras su retiro profesional, Wesley Sneijder dio a conocer que al inicio de su carrera enfrentó problemas con el alcohol, cuando era jugador del Real Madrid. AFP / ARCHIVO

Tras su retiro profesional, Wesley Sneijder dio a conocer que al inicio de su carrera enfrentó problemas con el alcohol, cuando era jugador del Real Madrid. AFP / ARCHIVO

La leyenda del futbol de Holanda, Wesley Sneijder, se retiró del futbol profesional en 2019, aunque en 2022 regresó para jugar un partido amistoso cuya finalidad era recaudar fondos para los afectados por la guerra en Ucrania. Tras el encuentro comenzó a circular una foto de cómo luce el ex atacante, misma que se volvió viral.

Wesley Sneijder apareció para el juego en el SportPak Wesley Sneijder, y llamó la atención no por sus habilidades dentro del campo sino por su increíble cambio físico.

El neerlandés lució con sobrepeso, según la imagen en la que se le aprecia controlando el balón.

TWITTER

¿Quién es Wesley Sneijder?

Sneijder jugó para el Real Madrid, Inter de Milan, Ajax, Galatasay, Niza y se retiró en el Al-Gharafa del futbol de Qatar.

El ex futbolista ganó con el Inter de Milan la Champions League y el Mundial de Clubes en 2010.

Con la Selección con Países Bajos asistió a las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Tras su retiro profesional, Wesley Sneijder dio a conocer que al inicio de su carrera enfrentó problemas con el alcohol, cuando era jugador del Real Madrid.

"Era joven, me gustaba el éxito, allí las cosas salieron mal. No había drogas, pero sí alcohol, me acostumbre a vivir como una estrellas", fue lo que publicó en 2020 en una autobiografía.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones