Viernes, 19 de Abril 2024

Xoy Sports anuncia alianza con Real Betis

Xoy Sports operará la franquicia Real Betis Academy en México y patrocinará al Real Betis Balompié como parte de su alianza

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Xoy Sports concretó una alianza con Real Betis. ESPECIAL

Xoy Sports concretó una alianza con Real Betis. ESPECIAL

El conglomerado Xoy, quienes cuentan con 14 marcas entre las que destacan las franquicias deportivas como el Chihuahua FC en la Liga Pemier, los Generales de Durango de la LMB y los Libertadores y Libertadoras de Querétaro de la LNBP, anunciaron este miércoles que concretaron un acuerdo con Real Betis al adquirir el 99.9% de las acciones del equipo Real Betis Baloncesto SAD.

Por otro lado, también fue cedido el uso de la marca del Real Betis Balompié al club de baloncesto durante los siguientes 10 años.

Sumado a esta alianza también se nombró el acuerdo de lanzar una nueva academia de la franquicia Real Betis Academy en Chihuahua e incluso se pretende expandir estas escuelas en plazas como Guadalajara, Durango y Puebla.

Otro de los acuerdo que se sumaron en las negociaciones fue un patrocinio de la marca Híjole! tequila, perteneciente a Xoy, para el Real Betis Balompié y el club de baloncesto.

Esta alianza entre Xoy Sports y Real Betis consolidará la presencia de la franquicia española tanto en México como en Latinoamérica.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones