Viernes, 12 de Abril 2024
Deportes | Beisbol

¡Histórico! Yankees anuncian partidos en México

Se trata de dos partidos entre los equipos más ganadores de la MLB y de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: Oralia F. López

Los Yankees de Nueva York, de las Grandes Ligas, anunciaron que disputarán dos históricos partidos en nuestro país. AP / ARCHIVO

Los Yankees de Nueva York, de las Grandes Ligas, anunciaron que disputarán dos históricos partidos en nuestro país. AP / ARCHIVO

Este viernes, los Yankees de Nueva York, organización de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), anunciaron que disputarán dos históricos partidos en nuestro país.

En un comunicado conjunto, la novena estadounidense dio a conocer que será los días 24 y 25 de marzo cuando se midan ante los Diablos Rojos del México, teniendo como sede el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

Señalan que estos dos enfrentamientos serán los últimos del spring training de 2024, de cara al arranque de la temporada de la MLB el próximo 28 de marzo en Houston.

Se trata de dos partidos entre los equipos más ganadores de la MLB y de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Yankees han conquistado la Serie Mundial en 27 ocasiones, en tanto que los aztecas tienen 16 títulos en la LMB.

La información sobre la venta y precio de los boletos será da a conocer en estos días.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones