Viernes, 14 de Junio 2024

Yankees da frente a los Marineros otra exhibición de poder

Juan Soto, Alex Verdugo y Aaron Judge se volaron la barda en la victoria 7-3 de Nueva York sobre Seattle

Por: AP .

Juan Soto conectó un par de cuadrangulares ayer ante los Marineros. AP/F. Franklin

Juan Soto conectó un par de cuadrangulares ayer ante los Marineros. AP/F. Franklin

El dominicano Juan Soto aportó un par de jonrones, Aaron Judge y el mexicano Alex Verdugo también enviaron la pelota al otro lado de la barda, y los Yankees de Nueva York vencieron 7-3 a los Marineros de Seattle.

Néstor Cortés (3-4) se afanó en el montículo durante cinco innings en blanco, para que los Yankees cortaran lo que era su primera racha de dos derrotas en tres semanas.

Nueva York (34-17), líder de la Liga Americana, mejoró a una foja de 3-0 cuando Judge y Soto conectan jonrones. Los tres vuelacercas de Soto y Judge fueron al jardín contrario, ante Bryce Miller, a la postre serpentinero (3-5).

Soto totalizó tres impulsadas y logró más de un cuadrangular en un encuentro por segunda vez durante esta estadía en casa y por decimonovena ocasión en su carrera.

Suma 13 palos de cuatro esquinas y 40 empujadas, mientras que Judge tiene 14 cuadrangulares en la campaña, 11 desde finales de abril, así como 34 producidas.

Después de que los Yankees habían tomado una ventaja de 5-0, Cal Raleigh sonó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning frente a Luke Weaver para evitar la blanqueada. Terminó así la racha de 18 innings en blanco del relevista.

Verdugo logró un bambinazo de dos carreras frente a Austin Voth en la parte baja.

Gerrit Cole ya hace ensayos frente a bateadores

Gerrit Cole subió al montículo del Yankee Stadium con el uniforme a rayas, mientras que sus compañeros de Nueva York llenaban la cueva para mirar la forma en que su as hacía 20 pitcheos durante una práctica de bateo.

“Me siento bastante bien, y el repertorio estuvo muy bueno”, consideró. “Tuve algo de diversión. Todo fue positivo”.

Cole lanzó 11 rectas, cinco cambios de velocidad dos curvas y un par de sliders, después de que en marzo presentó dolores en su codo de lanzar, gracias a la inflamación de un nervio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones